Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
CHALCO, Edomex., 8 de marzo de 2017.- Dos mecánicos resultaron lesionados cuando fueron agredidos por un par de sujetos que al parecer los querían secuestrar; esto sucedió en el pueblo de Miraflores, donde la policía municipal logró detener a uno de los agresores.
Los delincuentes llegaron al taller mecánico Servicio Varela, ubicado en la calle Cerezos, en el poblado de Miraflores, haciéndose pasar por vendedores de refacciones, quienes solicitaron hablar con el dueño del taller.
Para atenderlos salieron los hermanos Jorge Enrique y Marcos Varela Campos, de 43 y 44 años de edad, respectivamente, con quienes comenzaron a platicar sobre la posible compra de refacciones, pero cuando entraron en confianza, los supuestos vendedores sacaron sus armas.
Los sujetos amagaron a los dos hermanos, obligándolos a subir a un auto, pero ante la amenaza, los hermanos se abalanzaron contra quienes los amagaban, forcejeando y en la pelea se dejaron escuchar las detonaciones.
Jorge Enrique resultó con una herida en el abdomen y Marcos con un balazo en la entrepierna, pero ambos lograron hacerlos huir y evitar ser secuestradores.
Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja de Tlalmanalco llegaron al lugar, trasladando a los lesionados a un hospital cercano.
Uno de los agresores no pudo huir, ya que fue ubicado por la policía municipal, que lo trasladó de inmediato al Ministerio Público de Chalco.