
Colegio Cedros Norte entre los mejores del Rankin de Preparatorias
IXTAPALUCA, Edomex., 2 de febrero de 2017.- Para este gobierno incluyente en Ixtapaluca el beneficio colectivo de las obras debe ser para todos, sin importar las filiaciones políticas, afirmó Israel Guerrero Arruti, director de Administración.
Al dar el banderazo para la colocación de la techumbre en el jardín de niños Berriozábal en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, recalcó que es un orgullo seguir trabajando a favor de la educación porque los niños y las niñas son el futuro del municipio y del país.
Desarrollar la infraestructura en las escuelas es un pilar fundamental para que los estudiantes se desarrollen de mejor manera y se alejen de actos delincuenciales. “Este es un gobierno de hechos y no de palabras, las obras realizadas hablan por sí solas”, afirmó.
Esta estructura beneficiará a 200 estudiantes teniendo una inversión de 643 mil pesos y abonará para alzar bandera blanca, siendo Ixtapaluca el primer municipio en todo el país en lograr una meta de alta magnitud.
Por otra parte, en la secundaria Tenochtitlán y en la primaria Antonio Albarrán, ubicadas en la colonia del Molino y Tlapacoya, respectivamente, el quinto regidor, Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda, dio banderazo para hacer dos techumbres más.
El quinto regidor recalcó los trabajos que se ha venido haciendo en esta administración para cumplir con las necesidades que tiene el sector educativo.
Reyna Luz Chávez, alumna de la secundaria Tenochtitlán, agradeció a las autoridades presentes por considerar a la institución para iniciar con esta obra que les permitirá realizar sus actividades recreativas sin ser afectados por los rayos del sol o las lluvias.
El comité de padres de familia también es partícipe para conseguir las obras; Rocío Adriana Rangel López, comentó: “me siento orgullosa porque este gobierno con sentido humano cumple lo que promete y los cambios se ven en diferentes ámbitos, hay que apoyar este trabajo que nos está dejando muchos cambios en nuestro municipio”.
En estas instituciones 800 alumnos serán favorecidos con las techumbres, y tendrán una inversión de un millón 900 mil pesos.