Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
SEATTLE, Washington., 1 de julio de 2017.- La Selección Mexicana encaró su segundo partido de preparación rumbo a la Copa Oro 2017 ante Paraguay, logrando la victoria 2-1, gracias a las anotaciones de Rodolfo Pizarro al minuto 19, cuando después de un par de rebotes el jugador mexicano logró darse la vuelta en un espacio reducido para definir de manera majestuosa dejando sin oportunidad al arquero paraguayo.
El segundo del «Tri» llegó por la vía del penal, el cual fue cometido a Elías Hernández y fue el mismo quien pateó para poner el balón pegado al poste izquierdo y al minuto 26 México ya lo ganaba 2-0.
El combinado paraguayo se acercó en el marcador en el tiempo de compensación previo al término de la primera parte, por conducto Bareriro quien tras estrellar un primer remate de cabeza en el poste, aprovechó la desatención de la defensa mexicana para rematar y dejar sin posibilidades a Jesús Corona.
Para el segundo tiempo llegaron los acostumbrados cambios y el partido se volvió duro, con entradas desmedidas por parte de ambas selecciones y al minuto 61 Alan Pulido abandonó el campo por una lesión en el brazo que lo dejará descartado para la copa oro.
Así terminó el segundo compromiso de preparación, una vez más la selección dió destellos de fútbol, pero siguen siendo más los momentos de impresicion y poca idea futbolística.