Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Un menor murió en volcadura de tráiler en la Texcoco-Zacatepec

Ethan Mata/Quadratín Edomex
 
| 19 de mayo de 2017 | 12:41
 A-
 A+

TEXCOCO, Edomex., 19 de mayo de 2017.- Un tráiler de doble remolque que transportaba cemento volcó en el kilómetro 29 de la carretera Texcoco-Zacatepec, a la altura de la comunidad de San Joaquín, en el municipio de Texcoco, dejando como saldo un menor de edad muerto y seis vehículos dañados.

De acuerdo a los primeros reportes de la autoridad, el transporte pesado pudo haberse quedado sin frenos, lo que provocó que el chofer perdiera el control y volcara; además, de que la segunda plataforma se desprendió y giró por varios metros ocasionando daños a varios automóviles, para terminar incrustada en la vulcanizadora “Chente”, lugar donde un niño murió por aplastamiento.

Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense arribó al sitio del accidente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, así como las primeras investigaciones para determinar las causas del mortal hecho.

Por su parte, el conductor y cuatro personas más fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para su atención médica.

La circulación hasta el momento se encuentra cerrada en ambos sentidos, mientras culmina la limpieza del cemento que quedó esparcido en el pavimento.