Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TULTEPEC, Edomex, 24 de enero de 2017.- La construcción del nuevo mercado de pirotecnia en San Pablito, debe contar con una estación de bomberos y las medidas estrictas de protección civil, si no se corre el riesgo de que se repita otra tragedia, estableció el diputado constituyente de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores.
El también bombero de profesión, sostuvo no se debe satanizar el comercio de cohetes, siempre y cuando se lleve a cabo bajo las medidas de seguridad necesarias, de lo contrario, la amarga experiencia se podría repetir.
Estableció que este fin de semana se dio a conocer que la PGR se reservó por 5 años el expediente de la explosión en Tultepec, lo que da pie a pensar que se están ocultando evidencias o protegiendo algunos involucrados.
«No es posible que se reserven los pormenores de la investigación iniciada tras las explosiones en el mercado de San Pablito, que ha dejado como saldo al momento 41 personas muertas y más de 60 lesionados, pero más aún, que supuestamente existen versiones de que fue un niño quien inició la tragedia», expresó.