Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
BARCELONA, 26 de agosto de 2017.- Lo intentó por alto y por bajo, de cerca y de lejos, de penal y de jugada, y al final Lionel Messi celebró el sábado su gol 350 en la liga española con el Barcelona y luego añadió otro más para redondear la segunda victoria del cuadro azulgrana en el actual campeonato, 2-0 en cancha del Alavés.
El triunfo dejó al conjunto catalán de líder provisional junto a la Real Sociedad, ambos con seis puntos de seis posibles, informó The Associated Press.
El equipo dirigido por Ernesto Valverde sigue pendiente de incorporar definitivamente a sus nuevos refuerzos, pero por ahora suma de tres en tres gracias a Messi, quien se repuso de un penal fallado en el primer tiempo y estrenó en el segundo su casillero goleador.
“Ya sabemos la tendencia que Messi tiene a salir a encontrar el juego. Cuando un rival se mete tan adentro, es difícil sacar algo. Messi es capaz de hacerlo”, analizó Valverde, pendiente del rearme definitivo del plantel.
“Espero tener mejor equipo el día 31”, zanjó el técnico. “La Pulga” abrió el marcador a los 55 minutos y firmó un nuevo doblete a los 66, dejando en la lona al Alavés que dirige su compatriota Luis Zubeldía.
Para más información en: AP