Checo Pérez sale de Red Bull
COREA DEL SUR, 1 de junio de 2017.- Se jugó el partido de los octavos de final del Mundial de Futbol Sub 20 en Corea del Sur, entre la Selección Mexicana y su similar de Senegal.
Durante el primer tiempo, el Tri tuvo más posesión que su rival, con un juego propositivo, pero a la vez cauteloso por la velocidad de los africanos.
Senegal tuvo la primera jugada clara pero perdonó, a partir de eso, México tuvo más oportunidades; sin embargo, el marcador se mantuvo 0-0 al término de los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo, las acciones iniciaron con una jugada polémica, en donde el árbitro dejó de marcar un penal a favor de los aztecas, después de que el arquero senegalés arrollara a Yrizar dentro del área.
La tónica del partido continuó igual que en el primer tiempo, con México como protagonista del partido, al minuto 72, Senegal se quedó con 10 hombres y a partir de ese momento los africanos se volvieron más peligrosos.
Ya para el final del encuentro, México volvió a ser peligroso pero el gol no caía y cuando parecía que llegaría el alargue, apareció en el área Ronaldo Cisneros, quien llevaba ocho minutos en la cancha para empujar la pelota al fondo de la red y así darle el pase a los dirigidos por Marco Antonio «El Chima» Ruíz, quienes enfrentarán a Inglaterra en los cuartos de final.