Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2017.- Se jugó la jornada 5 del hexagonal final de la CONCACAF, la Selección Mexicana de futbol recibió en el Estadio Azteca a Honduras, una selección que se le había venido complicando al cuadro tricolor en el coloso de Santa Úrsula, pues en sus últimas dos visitas los catrachos consiguieron cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.
El encuentro comenzó un poco incierto para los de Osorio, pero a partir del minuto 34 cuando apareció Oswaldo Alanís en el área para poner el 1-0 en favor de los aztecas, México se volvió amo y señor del partido.
Para el complemento, Juan Carlos Osorio metió a Hirving Lozano, quien desde su primer minuto en el campo empezó a generar peligro por la banda derecha, hasta que al minuto 63 el «Chuky» coronó su buena actuación con un gol, tras una extraordinaria recepción derribando al arquero hondureño y poniendo el 2-0 para México.
Pasaron tres minutos y Raúl Jiménez clavó el tercero con una espléndida definición entrando al área grande, picando el balón y haciendo soñar a la afición con una goleada ante un rival prácticamente doblegado.
El cuarto gol no llegó pero México siguió siendo ampliamente superior a su rival, quien buscó romper los avances del «TRI» mediante faltas, pues el cansancio en los catrachos ya era evidente.
El árbitro dio el pitazo final y México continúa con su buen paso dentro del hexagonal, reafirmándose nuevamente como el «gigante» de CONCACAF.
El siguiente examen para el conjunto de Juan Carlos Osorio es ante Estados Unidos, el odiado rival, quien viene urgido de puntos para llegar a la recta final de la eliminatoria dentro de los primeros tres lugares de la clasificación, México por su parte, buscará la victoria para asegurar su pase al Mundial del 2018 y encarar de manera más relajada la Copa Confederaciones y la Copa Oro.