VALLE DE MÉXICO, Edoméx., 27 de diciembre 2016.- Una ciudadana del estado de México resultó lesionada durante un accidente que se registró en la carretera federal Pinotepa Nacional-Acapulco, dónde una persona perdió la vida y se tuvo a nueve lesionados.

Ahí hubo un choque entre una camioneta y un autobús “turismero”, a la altura del kilómetro 198, poblado Barajillas, municipio de Cuajinicuilapa Guerrero.

Según información de la Cruz Roja de Cuajinicuilapa y de Protección Civil de Marquelia, el choque se suscitó cerca de las 20 horas de la noche del lunes.

El autobús había salido de Pinotepa Nacional, del paraje conocido como el Retén con destino a la Ciudad de México.

La persona que falleció fue identificada como Beatriz Pérez, era originaria de Cuajinicuilapa Guerrero y los nueve lesionados de diversas poblaciones.

Los lesionados se trasladaron a Ometepec Guerrero.

Ranulfo López Agustín de 77 años, de San Antonio Tepetlapa y su esposa Gloria Montealegre Melo, de 67 años; ella tiene lesión en la columna vertebral y su esposo lesión en la cabeza y abdomen.

Beatriz Velasco Pérez, de 47 años, originaria de Jicaltepec, agencia de Pinotepa Nacional, con lesión de columna.

Yoana Mendoza García, de 25 años, del Estado de México, policontundida, aunque aún no se sabe de qué municipio es, pero es mexiquense.

Patricia Rendón Pacheco, de 41 años de Camotinchan, municipio de San Sebastián Ixcapa, con fractura de columna.

Rufina Maldonado Carro, de 46 años, de San Antonio Tepetlapa, con fisura en la cabeza.

Bertha Margarita Carro Agustín, de 75 años, de San Antonio Tepetlapa, con fractura de cadera.

Caritina Santiago López, de 28 años, de San Antonio Tepetlapa, con probable fractura de columna.

Todos ellos esperan que sus familiares los busquen en el hospital de Ometepec, Guerrero, para saber de su condición médica.