
Accidente en el Circuito Exterior Mexiquense causa reducción de carriles
TLATAYA, Edomex., 14 de febrero de 2018.- El municipio seguirá siendo gobernado por el PRD, aseguran habitantes y militantes del PRI quienes amenazan con no disciplinarse a la decisión del partido estatal y no apoyar a la pre candidata del PRI a la alcaldía de este municipio, Jazmín Jaimes Albarrán.
Militantes acusaron que la pre candidata fue regidora el período pasado y no hizo absolutamente nada, uno de los motivos que la ciudadanía no aprueba, en suma a esto dijeron, es hija de Gilberto Jaimes Jaimes, quien en el año 2000 se fue abiertamente al PRD y en el 2006 se fue abiertamente al PT con Aurelio Rojo Ramírez “persona que ha traicionado al partido en repetidas ocasiones y siempre es bien recibido y hasta premiado” dijeron los inconformes.
Los militantes dijeron que esta decisión podrá afectar fuertemente a los candidatos a diputación local y federal del PRI o a menos que el directivo estatal recapacite y mueva a la pre candidata, considerando que existen varias opciones, verdaderos líderes con trabajo y trayectoria que deberían ser tomados en cuenta, dijeron.
Acusaron que las personas que están proponiendo la planilla son los mismos mercenarios de la política en Tlatlaya como Víctor Martínez y los integrantes del G7 que es conformado por (Salvador Benavidez, Miguel Molina actual presidente del Comité Municipal, Saúl Rogel y Eusebio Cardoso Peña.).
Olvidándose de los grupos de mayor fuerza y presencia en todo el municipio como Misael Beltrán García, Bernardo García Martínez, Alfonso Medrano, y Oscar Domínguez Berrún.