Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 21 de junio de2019.- Ricardo Antonio La Volpe no tiene “pelos en la lengua” y cuando algo le molesta lo hace saber sin importar para quien sea el mensaje, esto lo acaba de confirmar la directiva de Toluca, su propio equipo, al recibir una crítica por el caso de Adrián Mora.
En semanas anteriores se reveló que el defensor ganaba ocho mil pesos mensuales, cantidad muy lejana a lo que se acostumbra escuchar cuando se menciona a futbolistas, lo que habría sido una de las razones para marcharse a la institución felina. Toda esta situación es de conocimiento de La Volpe, quien tuvo palabras para el jugador, sus representantes y su propia directiva.
“Acá hubo un error administrativo. A mí me perjudica porque puse a Mora y terminó siendo titular y ahí es donde Mora debe considerar con el representante, que fue Toluca el que lo compró.
Ricardo también dijo de manera tajante que, de haberse enterado que Mora no quería renovar, el joven no hubiera jugado a sus órdenes. “Quizá la directiva no entendió que no estaba firmado. Pese a todo lo que envuelve el tema, el entrenador argentino aún permanece a la expectativa de saber en qué terminará la historia, ya que Mora no ha sido oficializado con Tigres y el balón está en cancha de los representantes.