
Extrema medidas de higiene y cuidado en la preparación de alimentos
METEPEC, Edomex., 24 de febrero de 1018.- En los últimos días, mejoras en la avenida Leona Vicario, Metepec, indirectamente se han trasformado en un dolor de cabeza para los ciudadanos y conductores al generar tráfico y poca afluencia en establecimientos de la zona comercial más importantes de la demarcación.
Los trabajos que se extenderá todo un mes y medio, se llevan después de las nueve de la noche y hasta las seis de la mañana; sin embargo, no ha derivado en que el flujo vehicular no se complique.
La calle funciona en un solo sentido, entre Guadalupe Victoria y Benito Juárez, por lo que los conductores han tenido que tomar rutas alternas.
El daño cobra relevancia, pues las obras abarcan plazas comerciales importantes del Pueblo Mágico.
Los distintos establecimientos lucen vacíos, ya que hay maquinaria pesada el área.
El ayuntamiento de Metepec, reconoce parte de la molestia social, aunque precisó se dialogó previamente con los vecinos y también se mantiene pláticas permanentes con los empresarios.
Defendió es una obra necesaria que permitirá que el asfalto sea de concreto hidráulico que extienda la vida útil de la vialidad, este tipos de obras -dijo- se llevaban también al centro del municipio el resto del 2018.