Toluca, Edomex., 7 de diciembre 2019.-Óscar García Guzmán el denominado «Monstruo de Toluca», habría confesado el asesinato de al menos dos hombres, entre ellos, su papá así como cuatro mujeres desde el 2006 cuando inició su carrera delictiva.

El hombre de 28 años de edad, detenido el viernes, habría cometido su primer homicidio a los 16 años de edad, contra su padre, posteriormente mató a otra persona del sexo masculino y su hija en septiembre del 2012.

En una carta en manos de Quadratin narró que ese miércoles 12, llegó a la casa de Mónica y en primero momento mató al progenitor apuñalados, además, después uso un hacha, luego privó de la vida a la mujer tras mantenerla cautiva.

Por más de una década, el estudiante de Psicología logró evadir a la justicia, hasta que fue hallado el cadáver de Jessica Guadalupe al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Santin, además, otras dos jovencitas.

El individuo logró escabullirse por más de cuatro semanas, incluso amenazó con seguir matando si sus mascotas no eran cuidadas y alimentadas adecuadamente, tres perros como una gata llamada Paz, se reveló.

Ayer, fue asegurado en las inmediaciones del Politécnico Nacional, mientras comía una torta alrededor de la 15:30 horas en la colonia Cascos de Santo Domingo en la Ciudad de México tras permanecer prófugo casi 40 días.