
En recuperación, futbolista herido en ataque en Morelia; solicitan apoyo
MONTERREY, Nuevo León, 15 de noviembre de 2017.- En una cardíaca serie de penales los rayados de Monterrey se metieron a la final de la Copa MX al imponerse 3-0 al América.
Dentro del tiempo regular, rayados y águilas no se hicieron daño, pese a que el Monterrey tuvo el pase en los últimos minutos con un penal que Dorlan Pavón no pudo convertir, gracias a la atajada de Óscar Jiménez cancerbero de los azul cremas.
En la tanda de penales las malas condiciones del terreno de juego hicieron que Dorlan Pavón fallara nuevamente para los locales, misma situación llegó con Cecilio Domínguez, encargado de patear el primero de la serie para el América por lo cual los reclamos de Miguel Herrera, director técnico de los visitantes pidiendo que se cambiara el arco en que se estaba cobrando la serie, algo que el cuerpo arbitral no concedió.
Continuaron los tiros desde los 11 pasos y Rogelio Funes Mori puso el primero para Monterrey, el turno llegó para Díaz del América quien falló, Leonel Vangioni convirtió para los locales, Diego Lainez falló nuevamente para las águilas y finalmente Nicolás Sánchez mando el balón al fondo de la portería para finiquitar el partido con un marcador de 3-0 en la tanda de penales a favor del Monterrey.
Los regios ahora esperarán al ganador del duelo entre Pachuca y Atlante para conocer a su rival en la final de la Copa MX.