Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex, 8 marzo 2017.-Los Diablos del Toluca confirmaron su mala racha al caer en tandas de penales 3-0; ante Morelia en un juego que ganaban con comodidad por dos goles de diferencia en la Copa Mx en propia casa.
Los toluqueños se habían adelantado en la pizarra con anotaciones de Enrique Triverio via penal al minuto 17′ y Carlos Esquivel al 31, con lo que parecía sería un día de campo para el conjunto local.
Cuando todo parecía estaba definido a favor de la escuadra dirigida por Hernán Cristante por el fútbol mostrado en la primera mitad del compromiso realizado en la cancha del Nemesio Diez.
Sin embargo, Mario Osuna, antes de concluir la primera mitad acercó al conjunto purepecha, lo que dio un poco de esperanza a pesar de estar jugando en patio ajeno, corría el minuto 41′ de tiempo corrido.
Iniciando la parte complementaria, se le vino la noche al conjunto escarlata, fue cuando Cristian Pinilla igualó los cartones cuando corría el minuto 71′ del segundo tiempo, tras un contragolpe puso el 2-2.
Minutos más tarde, en una solo jugada Jesús Méndez y Alfredo Talavera fueron expulsados, el primero por una jugada violenta, mientras que el segundo por reclamo tras una segunda amarilla.
Toluca, se quedó sin arquero y sin cambios por lo que Carlos Esquivel se quedó como guardameta en los últimos del compromiso, teniendo dos buenas actuaciones esta noche.
En la tanda de penales marcaron por Morelia, Mario Osuna, Jorge Zarate y David Cabrera para darle el pase de forma sorpresiva al conjunto de Morelia que pelea el descenso.
Por Toluca, fallaron Barrientos, Velarde y «Dropy» Gómez, luego de que Sosa parará los tres disparos desde los once pasos para los locales que siguen de capa caída con tres derrotas consecutivas.
En pleno festejo del centenario Toluca tendrá que apostar totalmente el torneo local, donde se ubican dentro del pelotón de los líderes, pero con dos descalabros consecutivos, este domingo reciben al Cruz Azul.