Balazos en el pie
AMECAMECA, Edomex., 11 de abril de 2017.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, se pronunció por erradicar la pobreza de los mexiquenses y generar condiciones de mayor igualdad social que permita equilibrios.
Asimismo, Zepeda Hernández lanzó una crítica contra el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fundado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, no representa los verdaderos intereses de la izquierda mexicana, ya que simple y llanamente es una escisión de las entrañas del perredismo mexicano.
Ante cientos de simpatizantes, Zepeda Hernández conmovió a los asistentes al emitir un discurso histórico referente a las causas y luchas encabezadas por el Centauro del Norte, Francisco Villa; el Caudillo del Sur, Emiliano Zapata y el Artillero, Felipe Ángeles, protagonistas fundamentales del Movimiento Revolucionario de 1910, cuyos nietos de los tres personajes se sumaron a la campaña política del oriundo de Nezahualcóyotl.
En medio del evento, Juan Zepeda recibió dos máscaras mortuorias de Villa y Zapata, elaboradas por artesanos locales y como una muestra de que el perredista es el único candidato que puede concretar sueños e ideales de la aún inconclusa Revolución Mexicana.
Acompañado por el ex dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, Juan Zepeda Hernández criticó el sistema político mexiquense que ha hundido en la pobreza y marginación a esta entidad durante los últimos 90 años; reiteró su propuesta en materia de seguridad, educación, empleo y desarrollo para elevar los estadios de bienestar social.
Durante este día Zepeda Hernández recorrió el sureste del Estado de México, donde registró eventos fundamentales en este lugar y el municipio de Otumba.