
Se registra carambola en la Méx-Qro a la altura de Jorobas
CHALCO, Edomex, 15 de junio de 2025.- La tarde de este domingo un motociclista falleció al impactarse contra la estación del Trolebús Elevado Chalco-Santa Martha en el municipio de Chalco.
El tripulante, un joven de entre 25 y 30 años golpeó una de las columnas que sostiene el acceso peatonal de la estación Cuauhtémoc de la Línea 11 del Trolebús Elevado Chalco-Santa Martha.
Tras volar un par de metros, el joven motociclista golpeó fríamente el pavimento, donde agonizó hasta morir. El hecho se registró a la altura de la colonia Darío Martínez en el municipio del Valle de Chalco.
Se presume que el joven circulaba por los carriles laterales con dirección a la Ciudad de México, cuando un vehículo le cerró el paso, lo que ocasionó que perdiera el control e impactara con la estructura de la estación Cuauhtémoc.
Comerciantes del lugar fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
"No vimos exactamente cuándo pasó, pero sí nos dimos cuenta porque se escuchó el golpe y ya fue que vimos al muchacho tirado", relató un comerciante.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos de Chalco, quienes nada pudieron hacer por la víctima de este lamentable accidente, debido a que pereció de manera instantánea tras estrellarse en el pavimento.