VALLE DE BRAVO, Edomex. 15 de enero del 2020. Un camión cargado de teja, chocó con una pipa cargada de gas después de perder el control al quedarse sin frenos, provocando la movilización de bomberos, personal de protección civil y policía municipal y estatal.

El camión cargado con teja en su loca carrera golpeó a una pipa cargada con más de 20 mil litros de gas al circular sobre la autopista del Barrio de Guadalupe, reporto la policía.

El camión tipo torton con placas de circulación 764-UA-2 fue abandonado por su operador, encontrándose en el lugar sólo el copiloto, mismo que fue revisado por los paramédicos resultando sin lesión alguna.

La zona se encuentra acordonada por personal de bomberos y Protección Civil, sin que se reporte fuga del combustible, la circulación se encuentra cerrada en este tramo.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión transportaba teja y al perder el control, la unidad se impactó con una pipa de gas con razón social «Imperial», con placas de circulación KZ-58-743 conducida por José Cruz González Salguero, de 32 años de edad, sin que se registraran lesionados.

Los equipos de rescate esperan la llegada de las grúas para retirar las unidades y restablecer la circulación en ambas direcciones de la autopista.