Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 10 de marzo de 2018.- Un joven murió ahogado en una represa, al momento que intentaba sacar un pato que había cazado en la comunidad de Loma Blanca, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas del sábado en un bordo al momento que Darío, de 18 años de edad, se metió al agua para atrapar al ave que junto con otro amigo había matado antes.
Sin embargo, no salió del estanque, de unos tres metros de profundidad por 100 de diámetro, su acompañante decidió reportar a las autoridades de seguridad pública y emergencia su desaparición en la mañana.
Un grupo de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México comenzó las labores de su búsqueda para sacar el cadáver a la orilla indicaron fuentes policíacas consultadas.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación y posteriormente se ordenó que personal del Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento de los restos.
Al sitio acudieron familiares de la víctima después de ser notificados de la noticia, además curiosos para tratar de saber lo que había ocurrido, elementos policíacos resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público.