ACAPULCO, Gro., 26 de diciembre de 2020.- Un turista de Toluca, Estado de México, murió ahogado en una playa del puerto después de salvarle la vida a su esposa e hijo de seis años, quienes minutos antes fueron arrastrados por la corriente y no podían salir del mar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:59 horas del viernes, cuando una llamada al 911 se avisó que una familia de seis personas se ahogaba frente al hotel Playa Suites, en el fraccionamiento Magallanes.

Policías turísticas acudieron al lugar y se entrevistaron con la señora Perla N., originaria de Toluca, quien informó que su esposo se ahogó en el mar y que no encontraban su cuerpo. Explicó que momentos antes ella nadaba con su hijo en la orilla, cuando de pronto la corriente los arrastró mar adentro, momento en el que su esposo ingresó al agua para sacarlos, pero él ya no pudo salir.

Agentes de la Secretaría de la Marina Armada de México localizaron el cuerpo de Víctor ‘N’, de 32 años de edad, y lo trasladaron al malecón frente al Zócalo, dónde fue entregado al personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.