Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
OCUILAN, Edomex., 8 de marzo de 2018.- Al tocar accidentalmente cables de alta tensión, un joven que realizaba trabajos de albañilería murió electrocutado y cayó de un segundo nivel en la comunidad de Chalmita, de acuerdo con los primeros reportes.
Según versiones, el accidente laboral se registró alrededor de las 10:00 horas del jueves luego de que Pablo, de 24 años de edad, sufriera una descarga eléctrica en la azotea de un inmueble, quedando en la vía pública.
A pesar de que paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, al arribar sólo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino que laboraba construyendo una vivienda en el municipio.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público como peritos que realizaron todas las diligencias e iniciaron con la carpeta de investigación.
Mas tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para hacer el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro regional con sede en Tenancingo.