Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
VALLE DE BRAVO, Edomex., 28 de julio de 2017.- Luego de disparar al suelo para tratar de controlar una alteración al orden un elemento de la Policía Federal División Gendarmería privó de la vida a un empleado de un restaurante después que una bala rebotó y le pegó en la cabeza.
Según versiones oficiales, los elementos acudieron para atender un reporte vía telefónica que en la zona conocida como La Playita en el barrio de Santa María Ahuacatlán había escándalo en la vía pública, por lo que al arribar se percataron que unos sujetos emprendieron la huida del sitio.
En ese momento, se inició una persecución y posteriormente los uniformados para lograr que los sospechosos se detuvieron realizaron detonaciones, sin embargo, un disparó al parecer botó y se incrustó en el cráneo de un velador del inmueble comercial denominado La Isla.
Guillermo de 36 años, originario de una comunidad de este municipio, principal destino turístico del Estado de México, murió casi al instante después que la bala se alojará en el cráneo, luego de que un oficial detonara su arma de cargo, cerca de la medianoche del miércoles.
El policía fue detenido para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y en las próximas horas se determinará su situación jurídica por estos hechos que dejaron sin vida a una persona en la zona sur de la entidad.
Personal del Servicio Médico Forense con sede en esta demarcación acudió al sitio para realizar las diligencias necesarias para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.