![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
SAN SALVADOR ATENCO, EDOMEX., 1 de noviembre de 2016.- Una camioneta cayo de un puente en San Salvador Atenco donde un hombre perdió la vida y uno más resultó herido.
El accidente tuvo lugar durante los primeros minutos de este martes, sobre la carretera Texcoco-Lechería sobre el kilómetro 24+500, a la altura de la colonia la pastoría, cuando el conductor que viajaba junto con otra persona a bordo de una camioneta tipo lobo con placas de circulación MUZ 11-22, perdió el control de la unidad que se precipitó al puente.
Debido al golpe que recibieron, el conductor perdió la vida quedando su cuerpo prensado dentro de los fierros retorcidos de la unidad. Durante las investigaciones se logró confirmar que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel de la Vega Cortes de 28 años, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado al hospital general Guadalupe Victoria en Texcoco, por paramédicos de protección civil de este municipio.
Al lugar llego el agente del ministerio público del tercer turno de la fiscalía de Texcoco, para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de este lugar para la autopsia de ley.