SANTIAGO, TIANGUISTENCO, Edomex., 15 de mayo de 2018.- ientras pintaba la fachada de una iglesia, un hombre de la tercera edad murió luego de sufrir una descarga eléctrica tras tocar por accidente los cables de energía eléctrica en la cabecera municipal, indicó la policía.

Según versiones, el accidente laboral se registró sobre la avenida Constituyente esquina con Adolfo López Mateos alrededor de las 13:00 horas del martes, al momento que autoridades fueron alertadas de una persona inconsciente en la vía pública después de caer de un segundo nivel.

Las unidades de Protección Civil municipal acudieron al sitio, aunque al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte de Simón N de 64 años de edad, debido a las lesiones sufridas con el chispazo al hacer contacto con el cableado de acuerdo con los reportes.

Elementos de seguridad pública local acordonaron la zona, además, notificaron tanto al Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación, en el lugar, vecinos se acercaron para tratar de observar lo que había ocurrido este día.

Más tarde, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales correspondientes y después ser entregados a sus familiares, según se indicó.