JOCOTITLÁN, Edoméx., 19 de diciembre del 2016.- Un hombre fue brutalmente atropellado por un auto y posteriormente fue arrastrado por varios vehículos la madrugada de este domingo, el cual perdió la vida sobre la carretera Atlacomulco-Toluca en el kilómetro 54 en el paraje conocido como El Ruso, de este municipio.

De acuerdo con los primeros informes por elementos de la policía federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), municipal y de los servicios de emergencia recibieron el reporte vía telefónica, informándoles que en dicho punto un hombre había sido atropellado.

Al arribar al lugar, paramédicos, así como los uniformados ya nada pudieron hacer por el hoy occiso ya que este quedó prácticamente destrozado, se mencionó que al parecer había sido arrastrado por varios autos que le pasaron por encima, además se observó que en la vialidad se encontraban partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado por los policías, mientras que tres horas después arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado de las partes del cuerpo, por lo que no fue posible su identificación en el lugar.

Será mediante los estudios correspondientes que se buscará identificar al sujeto o esperar que algún familiar lo reclame.