
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 15 de enero de 2018.- En la vía pública quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino luego de que presuntamente sufrió un infarto en el barrio de San Sebastián, esto de acuerdo con los primeros informes proporcionados por las autoridades locales.
La víctima, identificada como Gonzalo “N”, de 43 años de edad, originario de Zinacantepec recibió auxilio de paramédicos en las calles Melero y Piña con Isabel la Católica; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales al momento que se dirigía rumbo al trabajo.
Según versiones de testigos, los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas del lunes cuando el occiso caminaba, pero de repente se desvaneció en la banqueta, por lo que vecinos alertaron a los elementos de Seguridad Pública municipal como de emergencia durante esta mañana.
Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), aunque solo fue para confirmar la muerte, siendo necesario acordonar la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento de los hechos ante la mirada de familiares.
Al concluir con las diligencias necesarias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes para ser entregados más tarde a sus deudos que acudieron al sitio después de ser notificados de la noticia.