Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 3 de julio de 2024.- Un hombre fue encontrado sin vida desde muy temprano, pero nadie se había dado cuenta; la gente pensaba que se había quedado dormido junto a un domicilio en la delegación de San Pablo Autopan.
Al notar que no respondía después de observarlo tirado e inconsciente y hablarle en varias ocasiones, decidieron llamar a las autoridades de seguridad pública y emergencias durante la mañana del miércoles.
Paramédicos llegaron a la calle Tizoc y Privada León Guzmán, cerca de Ignacio López Rayón, para confirmar el fallecimiento del hombre, de aproximadamente 45 años, que vestía una chamarra color café.
Los policías encargados de resguardar la zona colocaron un cordón alrededor del cadáver, que fue identificado por sus familiares, aunque no se reveló su identidad, según indicó una fuente.
El personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de la sede regional, realizó el levantamiento del cuerpo, que no presentaba huellas de violencia. La necropsia determinará las causas de su muerte.