
Suplantan identidad de Marco Rubio con IA; contactó a funcionarios
TRENTON, NJ., EU, 8 de julio de 2025.- Las operaciones en el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, en Italia, se suspendieron temporalmente este martes tras un inesperado accidente: un hombre fue succionado por la turbina de un avión que se preparaba para despegar.
Según reportes iniciales del Corriere della Sera, el individuo, de aproximadamente 35 años y aún sin identificar, presuntamente se lanzó hacia la turbina de un Airbus A319 de la compañía Volotea, con destino a Asturias, España. Las autoridades manejan el suicidio como la posible causa.
El suceso ha generado preocupación sobre la seguridad aeroportuaria, puesto que el hombre habría irrumpido en la zona restringida del aeropuerto, cruzando las puertas de seguridad y atravesando la pista de despegue antes de lanzarse sobre la aeronave.