TEXCALTITLÁN, Edomex., 21 de abril de 2019.- Una persona del sexo masculino falleció la madruga de este domingo, al caer de un puente en la comunidad de Noxtepec, informaron fuentes locales. El accidente se registró en el Kilómetro 10+00 de la carretera Tejupilco–Sultepec, en la comunidad de Noxtepec.

David Gutiérrez Estrada, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Rosita en Iztapalapa, refirió  que él y su amigo, quien en vida respondía al nombre de Aramis Gamaliel Oros Solís, de 25 años, también de la Ciudad de México, se encontraban de visita con unos familiares sobre la zona y acudieron a un baile en la comunidad de Santa Lucía, en el municipio de Sultepec, pero al regresar  y no conocer el camino y venir en estado de ebriedad, el hoy occiso perdió el equilibrio y cayó de un puente de 10 metros de profundidad aproximadamente, perdiendo la vida a consecuencia.

Al lugar arribaron paramédicos abordo de una ambulancia del municipio de Texcaltitlán para proporcionare la atención, pero solo confirmaron su deceso.

Al lugar arribaron policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco, donde se le realizará la necropsia de ley y esta determine las causas reales de su muerte.