Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
XONACATLÁN, Edomex., 31 de marzo de 2017.- Mientras realizaba trabajos de albañilería en un segundo nivel, un joven murió al sufrir una descarga eléctrica, al tocar los cables de alta tensión, esta mañana en una vivienda ubicada a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.
Valentín, de 21 años de edad, originario del municipio de Otzolotepec, estaba laborando; sin embargo, en un descuido alcanzó la corriente eléctrica que lo sacudió, falleciendo en el lugar este viernes.
Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 49 de la vía federal, cuando se registró este accidente, indicaron sus propios compañeros.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron hasta el sitio; sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del joven, por lo que policías reguardaron la zona a la espera del Ministerio Público.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.