
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Villa Victoria, Edomex, 6 septiembre 2020.- Tras ser arrollado por el conductor de un vehículo, un joven que no pudo ser identificado, murió. El responsable fue detenido por elementos policiales, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.
La víctima quedó a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro después de ser alcanzado por un automóvil Chevrolet Aveo que era conducido por quien dijo llamarse Crisantos, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al kilómetro 47, llegaron paramédicos para tratar de brindarle atención médica al individuo de unos 20 años de edad, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.