DONATO GUERRA, Edomex., 12 de febrero de 2019.- Un joven de 18 años murió después de accidentarse en la motocicleta que manejaba en la comunidad de San Juan Xoconusco, de este municipio, familiares narraron a las autoridades que apenas estaba aprendiendo a conducirla.

Según versiones, Miguel Ángel le pidió el automotor a su primo para salir a dar una vuelta y tomó la carretera que conduce al poblado de Mesas Altas, al pasar los minutos y ver que no regresaban sus conocidos salieron a buscarlo por la zona indicaron fuentes policíacas locales.

Fue en el paraje conocido como El Calvario cuando observaron el cuerpo que se encontraba tirado e inconsciente junto a la unidad, paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, autoridades presumen que perdió el control hasta salir de la carretera y chocar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el hecho de tránsito para determinar con exactitud cómo se registraron los hechos en la zona sur de la entidad, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.