Muere ‘Lalito’, chofer de 17 años tras estrellarse en Las Torres
TOLUCA, Edomex., 15 de septiembre de 2026.- Eduardo, conocido entre sus familiares y amigos como 'Lalito', tenía 17 años y desde el domingo luchaba por sobrevivir tras quedar prensado en la cabina del autobús que conducía y que se impactó sobre avenida Solidaridad Las Torres, en Toluca.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del domingo 13 de septiembre, en el cruce con Wenceslao Labra, en la colonia Nueva Santa María de las Rosas. La unidad, perteneciente a la línea Flecha de Oro, terminó severamente dañada tras el impacto.
Lo rescataron con vida
Tras el choque, Eduardo quedó atrapado -pero con vida- entre los fierros de la cabina. Agentes de Protección Civil y Bomberos, así como personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), realizaron maniobras con equipo especializado para liberarlo.
Una vez fuera de la unidad, el joven fue trasladado de emergencia a un hospital, donde permaneció internado y bajo atención médica debido a la gravedad de las lesiones.
Durante dos días, familiares y amigos estuvieron rezando y pendientes de su estado de salud, pero este martes se confirmó su fallecimiento.
El accidente dejó pasajeros lesionados
Con la muerte del joven, el percance dejó un saldo de una persona fallecida y por lo menos cinco lesionados que aun siguen bajo observación médica.
Tras el accidente, la Secretaría de Movilidad del Estado de México (EMX) inició las investigaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió el choque y deslindar responsabilidades.
Entre los señalamientos difundidos por pasajeros se encuentra que la unidad conducida por Lalito presuntamente circulaba a exceso de velocidad y habría estado compitiendo con otro autobús.










