Muere motociclista al chocar contra tráiler en Nezahualcóyotl
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 26 de septiembre de 2026.- Un motociclista murió la noche de este viernes luego de impactarse contra un tráiler que se encontraba orillado sobre Río de los Remedios, en la zona de Plazas de Aragón.
El accidente ocurrió con dirección al Bordo de Xochiaca, a unos metros de una gasolinería conocida por habitantes como “La Repsol”, en inmediaciones de la Octava Plazuela de San Marcos.

Motociclista se impacta contra tráiler
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta NS250 de color negro y habría intentado rebasar por el costado derecho. Sin embargo, durante la maniobra se encontró con el tráiler que permanecía detenido a la orilla de la vialidad y terminó impactándose contra la parte trasera de la pesada unidad.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y realizaron labores de resguardo.
Vecinos alertan por riesgo en la zona
El sitio permaneció bajo vigilancia policial mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Habitantes señalaron que ese punto registra de manera constante accidentes y representa un riesgo para conductores, debido, según su versión, a la velocidad con la que circulan algunos automovilistas.
También señalaron el retiro de topes como uno de los factores que, consideran, ha contribuido al riesgo en este tramo; no obstante, serán los peritajes los que determinen las causas del accidente y las responsabilidades correspondientes.










