
Posterga Legislatura mexiquense discusión de leyes secundarias del aborto
ATIZAPÁN, Edoméx., 27 de octubre del 2016.- Una investigación contra la venta de narcóticos en la colonia Los Olivos, terminó en un tiroteo que dejó una mujer muerta, cinco detenidos y 200 dosis de drogas aseguradas.
El incidente se registró en la calle de Tabasco, cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban la vigilancia de un punto de venta de narcóticos.
De acuerdo con el reporte de ambas dependencias, los agentes se percataron de cinco hombres que realizaban el intercambio de varios paquetes y al darse cuenta del operativo policial se inició un tiroteo desde el interior del domicilio que era vigilado.
Como resultado del intercambio de disparos una mujer de 30 años falleció al interior del lugar; el reporte presentado señala que la persona que falleció habría también disparado contra los agentes, toda vez que se localizó un arma de fuego calibre .25 mm a un costado de su mano.
En el lugar se aseguraron 200 bolsas de dosis de cocaína en piedra, así como un arma calibre .9 mm y tres cargadores abastecidos para ambas armas de fuego.
En el lugar tuvo que intervenir el DIF municipal debido a que se encontraron tres menores de edad que quedarán bajo el resguardo de la dependencia.