TOLUCA, Edoméx., 28 de noviembre del 2016.- Un Hombre perdió la vida minutos después de haber ingresado a una clínica quiropráctica y de acupuntura, ubicada en la avenida Gómez Farías casi esquina con Villada, en la colonia Francisco Munguía El Ranchito, en esta capital mexiquense.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el reporte lo recibieron vía telefónica alrededor de las 15:00 horas de hoy, por lo que al arribar a dicha clínica encontraron al hombre recostado en una cama boca abajo.

Instantes después al sitio arribaron paramédicos de los grupos de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el hoy occiso no contaba con los signos vitales.

El sujeto fue identificado con el nombre de Víctor “N” de 60 años por su hijo quien lo acompañaba de nombre Ramiro de 25 años con domicilio en San Andrés Tepetitlán en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

El lugar fue acordonado por los uniformados, después se presentó el agente del ministerio público, además personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna autoridad compéteteme a mencionado la causa del fallecimiento.