Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
ACOLMAN, Edomex., 3 de enero de 2018.- Un hombre al parecer ladrón murió luego de recibir al menos un disparo de arma de fuego de uno de sus cómplices cuando pretendían cometer un robo en una tienda de abarrotes en el poblado de Tepexpan.
Según versiones, tres delincuentes que iban en motocicleta asaltaron un local comercial con razón social Capricornio ubicado en la calle Hidalgo, durante este miércoles de acuerdo con los primeros reportes.
Sin embargo, uno de los individuos de forma accidental accionó un arma de fuego hiriendo a uno de sus compañeros quién quedó tendido boca abajo en el negocio para salir huyendo del sitio este día.
Ahí elementos de seguridad pública y emergencia encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino que no fue identificado por autoridades en el lugar aunque calcularon unos 25 años de edad.
Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas, la policía tuvo que resguardar la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.
La Fiscalía General de Justicia estatal acudió para iniciar la investigación y posteriormente realizar el levantamiento de los restos del hombre muerto en este municipio.