Naucalpan, Edoméx., 15 de octubre del 2016.- De las risas y convivencia pasaron a los golpes, un grupo de hombres de distintas mesas al interior del Bar la Rumba, comenzaron a discutir, todo terminó cuando en el piso no reaccionaba un hombre y su cuerpo fue sacado a la vía pública.

La Policía Municipal confirmó que a las 03:00 horas de este sábado, atendieron un llamado de emergencia en la Colonia Lázaro Cárdenas, al llegar las primeras unidades observaron a un hombre tirado en la vía pública, presentaba diversos golpes en cara y cuerpo.

Paramédicos del municipio que acudieron a la calle de San Esteban, donde se localiza el bar, confirmaron la ausencia de signos vitales al parecer producto de los golpes que recibió el hombre que fue identificado por sus familiares como Adrián Eduardo Lobato Martínez de 42 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones de la Procuraduría Mexiquense, mientras se investiga el motivo por el cual el cadáver fue sacado de las instalaciones del bar y las implicaciones legales que representa para los representantes legales del establecimiento.