Mueren 2 en accidente a metros de la caseta de Tepotzotlán
TEPOTZOTLÁN, Edomex., 10 de septiembre de 2025.- Un accidente en la autopista México-Querétaro, kilómetro 43 en dirección a la megalópolis, cerca de la caseta de Tepotzotlán, dejó dos personas fallecidas la mañana de este miércoles. La unidad de emergencia, proveniente de Jilotepec y que trasladaba pacientes oncológicos, se impactó aparentemente contra la parte trasera de un tractocamión.
Entre los fallecidos hasta el momento se encuentra una mujer y el conductor de la unidad 018, quien quedó prensado y murió al instante tras el fuerte impacto, así como nueve pasajeros lesionados. Todos ellos eran pacientes de oncología, de diálisis y hemodiálisis, que serían llevados a diversos hospitales.

Mientras tanto, los nueve pasajeros restantes fueron trasladados por el servicio médico de Caminos y Puentes Federales hacia el hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, Estado de México. Por estos hechos, la circulación se vio afectada en el carril de alta, por lo que los usuarios provenientes del estado de Querétaro y municipios como Huehuetoca o Zumpango, del Edomex, presentaron complicaciones viales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.










