Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez/Quadratín Edomex

Mueren tres jóvenes en accidente en la autopista Tenango-Ixtapan

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 19 de marzo de 2017 | 13:43
 A-
 A+

TENANGO DEL VALLE, Edomex, 19 de marzo de 2017.- La volcadura y choque contra un muro de contención de un vehículo, dejó como saldo tres personas muertas y una herida, esta mañana en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas frente al puente vehicular de San Francisco Putla en el kilómetro 4 cuando el operador perdió el control y salió de la carretera.

Tras el percance el automóvil Nissan tipo Tiida color vino quedó partido a la mitad, dos cuerpos de dos hombres salieron volando, mientras que una mujer quedó al interior.

Según versiones, otra persona del sexo femenino fue rescatada aún con vida y trasladada a un hospital de la zona, mientras la policía resguardaba la zona para evitar otro accidente.

Los tripulantes del coche eran jóvenes de entre 25 a 30 años de edad, al parecer originarios de la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca pero se desconoce las causas del siniestro.

Fue cerca del mediodía cuando personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los cadáveres sobre el tramo de cuota.

Galeria