ZINACANTEPEC, Edoméx., 11 de noviembre del 2016.- Un hombre perdió la vida en la oscuridad de la noche, ayer tras ser atropellado por el conductor de un automóvil partícular sobre la avenida Solidaridad Las torres entre las calles de Morelos y Boxeo en la colonia la Deportiva tercera sección de este municipio.

Elementos de la policía municipal fueron alertados alrededor de las 22.14 horas de ayer vía telefónica, que sobre la carpeta asfáltica de dicha avenida se encontraba un hombre lesionado tras haber sido atropellado por el conductor de un automóvil quien logró huir.

Al arribar al lugar los uniformados confirmaron lo dicho por lo que instantes después al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil (PC) de este municipio quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que este no contaba con los signos vitales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, tiempo después al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado para hacer los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el hoy occiso de aproximadamente 27 años de edad no fue identificado en el lugar.