TOLUCA, Edoméx,. 14 de noviembre de 2016.- Luego de que Quadratín Estado de México le diera a conocer oportunamente a sus lectores acerca de un flamazo en una vivienda durante este fin de semana, siniestro que había causado la muerte de un menor de edad, así como lesiones graves a tres niños más y a su madre, este medio confirmó la muerte de la progenitora y de uno de pequeños.

 

Tras los hechos ocurridos la tarde del pasado sábado, se generó movilización de bomberos de Toluca y de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que inmediatamente acudieron a la calle San Blas, en el barrio de Jicaltepec Autopan, para atender la emergencia.

 

En el sitio falleció un menor de edad, mientras que sus tres hermanitos y su madre resultaron con quemaduras del segundo y tercer grado en casi el cien por ciento de la superficie corporal, por lo que inmediatamente fueron ingresados al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” para la atención de sus lesiones, en donde de acuerdo con informes obtenidos por este medio, falleció uno de los pequeños y su madre.

 

Hasta el término de esta nota informativa dos pequeños más estaban hospitalizados; sin embargo, su estado de salud aún es reportado como delicado.

 

En tanto, las autoridades ya investigan los hechos para determinar cuál fue la causa del incidente.