
“Me dejaste sola, te amo”, se despide hermana de Paquita la del Barrio
NUEVA YORK, 24 de mayo de 2017.- El atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, ha conmocionado al mundo de la música y llevado a algunos artistas a cancelar sus próximas actuaciones mientras que otros han preferido mantener sus planes.
Blondie canceló un concierto del martes por la noche en Londres como una muestra de respeto para las víctimas del terrible ataque en el Manchester Arena. La vocalista Debbie Harry tuiteó que su fecha en Round Chapel será reprogramada, difundió The Associated Press.
El grupo pop Take That, creado en Manchester, también canceló su presentación del martes por la noche en Liverpool y sus fechas del jueves, viernes y sábado en Manchester por respeto a las víctimas del ataque, que dejó más de una veintena de muertos y casi 60 heridos.
En cuanto a Grande, una persona cercana a la situación dijo que la gira de la estrella pop no estaba cancelada o pospuesta, aunque agregó que Grande y su equipo están más enfocados de momento en las víctimas.
Sigue lectura de esta nota en: AP