
¿Qué necesita Toluca para llegar a la final de la Liga MX?
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2018.- El primer cabeza de serie y número uno por la ATP Rafael Nadal ya tiene rival en el próximo Abierto de Australia, se enfrentará a Víctor Estrella Burgos en la primera ronda del torneo que comenzará en la madrugada de este domingo al lunes, hora española.
El balear nunca se ha medido con el veterano dominicano de 37 años y 81º, que solo ha ganado tres torneos hasta la fecha (todos en Quito) y no ha jugado ninguna otra final, y cuyo mejor ranking fue el 43 en 2013.
Si avanza, a Nadal podría tocarle en segunda ronda el argentino Leo Mayer, que se estrena ante el chileno Nicolás Jarry. Después se cruzaría con Dzumhur e Isner, y más tarde, con Cilic o Carreño en cuartos, antes de verse en semifinales con Dimitrov y en la final con Federer, por ejemplo.