
Desconocen mexiquenses a sus nuevos jueces y magistrados
NAUCALPAN, Edomex, 18 de junio de 2025.- Derivado de una denuncia ciudadana este miércoles personal de la Guardia Municipal de Naucalpan con el apoyo de Protección Civil y la Dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal municipal, rescataron a un cachorro de tigre de bengala que se encontraba al interior de una vivienda.
Los hechos ocurrieron en una colonia de Lomas Verdes, donde autoridades arribaron al lugar a fin de verificar la situación, por lo que una vez en el sitio, resguardaron al ejemplar.
Después de checar su estado de salud el tigrito fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que las autoridades correspondientes determinen su situación y destino final.
Ante ello, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez alentó a los ciudadanos naucalpenses a que denuncien y reporten cualquier hecho que ponga en riesgo a la fauna silvestre o animales que por naturaleza deben de estar en su hábitat natural y no en casas particulares.