Mantendrá gobierno de Toluca calles libres de ambulantes
Judith Reyes/Quadratín Edoméx
Naucalpan, Méx., 1 de mayo 2025.-
Isaac Montoya, presidente municipal de Naucalpan, afirmó que el municipio inicia un proceso de transformación a una Guardia Municipal y advirtió a la policía local, que todos aquellos elementos que no asimilen está nueva etapa recibirán todo el peso de la ley.
Durante el cambio de Mando policiaco, dijo que es tiempo de que se integren y ayuden a recuperar el Naucalpan de la dignidad y la esperanza.
Dijo que se inicia un proceso de transformación de una Guardia Municipal, para ello, estará informando de los incentivos que se darán, para que los elementos que hagan un buen papel sean recompensados.
Durante el cambio de mandos destacó que llega para hacer un gran equipo y recuperar la paz y tranquilidad que Naucalpan merece.
Reconoció que en la dignificación policial, pocos han avanzado en mejorar las condiciones policiales de los elementos de seguridad, » a pesar de que son los que a diario exponen su vida para proteger a la ciudadanía».
La situación que hoy se vive, se debe a que existe un ambiente de miedo e inseguridad y obedece, a que se ha abandonado a su policía, prestaciones, condiciones y sus incentivos.
Aseguró,»vamos a trabajar, escuchándolos y siempre en coordinación para hacer un buen trabajo, por eso, les presentó en esta gran misión histórica que habrá de lograr sus objetivos , al capitán Daniel Vargas, quien estará buscando transformar la policía de Naucalpan».
Resaltó que contarán con su apoyo y, con toda la gente que integrará está administración, se dará una atención especial.
Se iniciará un proceso de transformación de una Guardia Municipal y «estaremos comentando los incentivos, para que los elementos que hagan un buen papel sean recompensados».
No les fallaremos, «sabemos a lo que venimos, sabemos cómo lo haremos y que trabajaremos de manera incansable para lograr que Naucalpan brille y se limpie, y para lograr que la igualdad y la justicia llegue a cada rincón de nuestro bello Naucalpan», finalizó Isaac Montoya.