TEJUPILCO, Edomex., 21 de abril de 2019.- Una persona muerta y 14 lesionados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico la noche de este sábado en el municipio de Tejupilco.

El accidente se registró en la comunidad de Los Antonios, cuando una camioneta del servicio público de transporte, con más de 15 pasajeros a bordo cayó a un barranco, en el sitio una persona perdió la vida, reportaron fuentes locales.

La camioneta marca Nissan, color blanco con cromática de cuadros azules, tipo Pick Up sin placas de circulación, cayó al barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Al lugar del percance arribaron policías estatales, municipales y los equipos de rescate, quienes confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 27 años de edad; los heridos fueron trasladados al hospital regional del ISEM, donde reciben la atención médica necesaria.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la víctima al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.

El joven se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera  color rojo, pantalón de mezclilla azul y botas café. ideused0 \lsdlo