Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, Edomex., 4 de enero de 2018.- En 2018 no serían los Oakland Raiders quienes jueguen como locales en el partido de la NFL en México, sino Los Angeles Rams. Información publicada por ESPN asegura que los recientemente coronados campeones de la NFC Oeste serán el equipo que ceda uno de sus compromisos en L.A. para visitar la Ciudad de México, con rival por definir.
Sin estadio terminado hasta aproximadamente el 2020 y jugando provisionalmente el Coliseo de Los Ángeles, los Rams de Jared Goff, Todd Gurley y Aaron Donald habrían pedido jugar en México y explorar el mercado latinoamericano.
Además, la publicación menciona que la NFL planea adelantar el juego en el calendario regular, que en sus dos visitas previas se ha llevado a cabo en el tercer fin de semana de noviembre en el Estadio Azteca.
El calendario 2018 indica que el equipo angelino será local contra 49ers, Seahawks, Cardinals, Packers, Chiefs, Chargers, Eagles y Vikings, por lo que uno de ellos será su rival en territorio azteca.
En el caso de los Raiders, jugarían en Londres, donde los Rams disputaron dos partidos como anfitriones en las pasadas temporadas, mismas en las que los de Oakland estuvieron en la CDMX contra los Houston Texans en 2016 y los New England Patriots en 2017.