
Toma tus precauciones: Ola de calor desencadena enfermedades en el Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2017.- Tras deslindarse del regalo de miles de relojes con logotipo del PRD, el senador Luis Sánchez, coordinador de precampaña de Juan Zepeda aspirante a la candidatura a gobernador del Estado de México, pidió públicamente a Javier Salinas y a Eduardo Neri declinar en sus aspiraciones.
También justificó la presencia del presidente del CDE Omar Ortega en actos proselitistas de Juan Zepeda, al señalar que va como militante.
En conferencia de prensa celebrada en la sede nacional del Sol Azteca, el senador Sánchez también aseguró que Juan Zepeda no rebasará los topes de precampaña establecidos por el Instituto Electoral del Estado de México.
Cuestionado duramente por los periodistas, el coordinador de campaña de Juan Zepeda, dijo no tener la cifra de la cantidad de espectaculares que han colocado en todo el territorio estatal, pero negó que sean tantos, como para rebasar el tope de precampaña, establecido en 6 millones de pesos.
El senador Luis Sánchez reusó a hablar más acerca de la posición del presidente Omar Ortega respecto a la cuestionada actuación de parcialidad del presidente. Quiso ironizar cuando dijo que apenas minutos antes la secretaria general Beatriz Mojica había estado acompañando al precandidato Eduardo Neri, “y con nosotros no está”. ¿La invitaron?, -se le cuestionó-. “no está”, -contestó-. ¿La invitaron?, -se le volvió a cuestionar-. “no”.
El senador Luis Sánchez ya no quiso contestar acerca del tema Omar Ortega, fue evidente que el tema le incomodó y opto por rehuirlo.
En su conferencia el Senador Sánchez, dijo que la corriente que representa, que respalda a Juan Zepeda que es ADN, es la que más votos aporta al PRD a nivel nacional en procesos electorales. Por ello reiteró su llamado al resto de precandidatos a gobernador que declinen en favor de Juan Zepeda y se busque la unidad del Sol Azteca rumbo a los comicios de junio próximo.