No nos va a temblar la mano, actuaremos con todo el peso de la ley: SSP
TOLUCA, Edomex., 10 de abril de 2019.- Los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en la 60 Legislatura mexiquense refrendaron su respaldo irrestricto a su coordinador parlamentario, el diputado Maurilio Hernández González, y desmintieron categóricamente el infundio de que 11 de ellos entregan hasta la mitad de su dieta a petición de su líder parlamentario, como lo difundió un diario de circulación nacional.
En una carta abierta a la dirigencia de Morena, a la militancia de este partido político y a la opinión pública en general, los 35 legisladores locales morenistas, que coordina Maurilio Hernández, desmienten dicha versión y aclaran que la difamación “es un intento más de socavar la unidad del Grupo Parlamentario, y debilitar el liderazgo de su coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política”, quien fue electo por unanimidad y quien de forma responsable, transparente y honesta ha conducido a cabalidad su encomienda.
Enfatizan que no es fortuito este nuevo ataque, “porque quienes integran la mafia del poder, que durante décadas ha ocasionado severos daños al desarrollo político, económico, social y cultural de nuestra entidad y del país, pretenden desacreditar la consolidación de la Cuarta Transformación a partir de ensuciar la imagen pública de nuestro Grupo Parlamentario y su compromiso social con la regeneración de la vida pública en todos los órdenes”.
Los legisladores signantes afirman: “Una vez más les decimos que no claudicaremos y que la voluntad y acompañamiento de la ciudadanía está de nuestro lado. Nosotros seguiremos firmes en la decisión de cambiar el actual régimen en el que ha prevalecido la desigualdad, la corrupción, la impunidad, que han causado la pobreza de nuestro pueblo”.
A la sociedad y a la militancia de Morena les expresan “que la Cuarta Transformación será extensa, profunda y definitiva, y si solo nos pretenden enfrentar con calumnias es que vamos por buen camino”.
Por esa razón, agregan, “hoy volvemos a refrendar nuestro respaldo irrestricto a nuestro Coordinador Parlamentario”.